Nunca creí que me iba a enamorar de una forma tan extraña una forma en la que nadie se imagina, con solamente dos veces que lo vi me enamore del sin poder dar un paso atrás. Creí que eso no era amor pero fueron pasando los días y el sentimiento extraño seguía y cada vez que lo miraba siempre sentía que el estaba cerca de mi y que me ayudaba a enfrentarme a mis miedos; la verdad es que a mis miedos me enfrente, abrí mis ojos, descubrí que no solo hay cosas malas en la vida, que cada vida es muy distinta y que cada día aprendes algo mas...
Fueron pasando meses asta que yo ya no pude dejar de pensar en el y cuando me di de cuenta el ya no podía salir de mi corazón, pero sabia que lo mejor era que el se fuera de mi vida ya que el ami no me quería simplemente yo lo quería a el. Después de días sin verlo logre no pensar en el. Pero a los pocos meses lo vi y sus ojos se cruzaron con los míos y mi corazón volvió a ser del. Se que esto nunca llegara a ser nada porque nuestros sentimientos volvieron a ser iguales.
¿Será que yo no me quiero olvidar del y que quiero que viva por siempre en mi y así que pueda vencer a todas esas personas a las que no puedo yo sola y que me están haciendo daño? ¿Será que el destino le dio mi corazón a el y el no me lo quiere devolver? Lo único que se es que lo quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario