Él es el amor de mi vida. Apareció en mi vida en el peor momento, me enamore sin darme cuenta; pasaban días y no te miraba, sentía un sentimiento extraño en mi, notaba que algo me faltaba y que necesitaba verlo como cada día, aunque el no supiera ni como me llamaba. Yo lo necesitaba ver. Por que yo si que me sabia su nombre y casi todo del.
Lo primero que me enamoro de el fue sus ojos, sus lindos ojitos azules. Su mirada me volvía loca, su voz era tan linda que nunca podré olvidarme.
Hice una promesa mirándote fijamente a tus ojos y fue: -Prometo olvidarme de ti.
Esa promesa la hice después de estar un año y tres mese, por que ya no aguantaba mas y no me atrevía a decirte nada de lo que sentía por que por mala suerte sabia la respuesta y era tan dura que preferí que no me la dieras y que no te enteraras que me volvías loca.
Pasaron meses después de hacerte esa promesa y no verte cuando un día por la calle te vi. El sentimiento que quererte volvió a mí y siempre paso por el mismo sitio para verte y decir en silencio TE QUIERO.
Pero ayer prometí olvidarte para siempre y creo que lo cumpliré aunque el destino no se si quiere que cumpla mi promesa.